2009/12/19

¡Ha llegado la hora!

El primer capítulo de Los Derrotados, que he fracturado en cuatro partes, ha finalizado. El título del capítulo es "María" y esencialmente nos cuenta cosas sobre su entorno. Sus compañeros, sus aficiones, sus problemas y su madre.
Aprobecho tambien para decir algo un tanto navideño, propuesto por Juany mi actual profesora de Lengua y Literatura.

Juany, me pides que diga una felicitación y no caer en el topicazo de “Feliz Navidad y próspero año nuevo”. Además me pides que se la dirija a la vida, o a un familiar, o a un compañero. Dejas mucho que decir, pero poco que escribir.

Por agradecer, agradezco a este año y al próximo por darme una oportunidad única, que marcará mi vida hasta el fin. También doy gracias a los catorce seguidores de mi blog, a mi querida mejor amiga Nerea y a mi gran compañera Betsaida; todos ellos son importantes para mí.

Pero a quien más debo dar gracias es a mi madre, que no solo ejerce como lo que es, sino que además soporta mis problemas adolescentes; y pido, ¿por qué no? A los Reyes Magos el disco de Maná que tanto quiere ella.

El próximo capítulo será "No busques cartas de amor en mi taquilla". El título sugiere mucho, pero no todo. Espero que tenga tanto éxito como el primero, o más. Eso sería un buen regalo de Reyes para mí.

¡¡¡Gracias a todos!!!

8 comentarios:

Taylor Brook dijo...

FELIZ NAVIDAD a ti tb ^^y sigue escribiendo así!

ChicaGuau dijo...

feliz navidad,
me encanta el texto :)
un beso!

Straw ^^ dijo...

Ojaio~~
Feliz navidad¡¡¡
aiii gracias por seguirme asique yo tambn te siguo¡¡¡ ;D
pasate cuando quieras
pd: un blog genial
pd2: Feliz navidad de nuevo. ^^

Erzengel dijo...

Hola!!!
Encontre tu blog porque me sigues desde uno de mis blogs...
(La dire es:
http://angel-vagabundo.blogspot.com/ )

Pues, nada, te agradezco que me sigas y te cuento que me ha gustado mucho lo que cuelgas y pense en dejarte la dire de mi otro blog..

http://erzengel-palabrasalviento.blogspot.com/

besos!!!

miguel dijo...

GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG , YO HARE LO MISMO. ESPERO QUE PODAMOS CONOCERNOS Y COMENTAR EN LODS BLOGS. CHAU HASTA PRONTO

newaverock dijo...

Follow! follow! follow!

http://newaverock.blogspot.com/

~PakKaramu~ dijo...

Pak Karamu visiting your blog

Naimé dijo...

Hola!!!
bueno, te escribo para desearte un feliz año nuevo, espero que lo hayas comenzado lindo...

Te aviso que el blog que sigues "Abriendo las Alas", tenia como direccion:
http://angel-vagabundo.blogspot.com
y esa direccion cambio y ahora es:
http://angeles-del-crepusculo.blogspot.com/

por favor, cabia la direccion en tu lista de blog que sigues y desde ya, espero que pases a visitarnos... estaremos colgando fics de crepusculo...

gracias !!!!

besos!!!!