2010/03/07

El segundo capítulo ha terminado

Hola, chic@s:

Como saben algunos he tenido problemas con el Messenger y con el blog. Quería publicar el capítulo entero antes de la semana de carnavales, pero no pude. Durante esa semana pretendía seguir escribiendo “Los Derrotados” para tener el borrón hecho. ¿Qué sucedió? Que me iba de vacaciones a La Palma, hubo tormenta, se cancelaron los vuelos, pero hicimos un Tour por el aeropuerto.

Dejando ese tema, ya desfasado, hablaré del próximo capítulo: Se llamará “Asfalto”, tratará del pasado de María y sus aficiones. Lo empezaré a publicar después de la Semana Santa, porque tengo muchos exámenes y es uno de los capítulos más complicados de escribir, pero más rápidos de leer.

Bueno, ahora tendré que hablar de alguien muy importante para “Los Derrotados”: Taylor Brook. Ella corrige la mayoría de mis fallos ortográficos y de expresión, por tanto quiero hacer una pequeña promoción de sus fantásticas historias que tratan diferentes temas.

La primera es “A través del papel”, un relato muy realista que trata de un chico que no puede hablar y que siente una profunda admiración por una chica llamada Morgan H. Mason.

La segunda se llama "Bajo tu sombra”. La historia trata de la vida de una chica que parecer ser el motor de una cadena de sucesos que marcarán la historia y la memoria de quienes la rodean. Así mismo, destacará un extraño y peculiar personaje que escogió a la protagonista al azar para continuar su indiferente tradición.

La última es “Utopía” que consta tan sólo de un capítulo, por ahora. Es una historia futurista que nos muestra un nuevo mundo en el que sobrevivir se ha convertido en una cuenta contrarreloj en la búsqueda de la sangre, el fin de una conspiración y mantener a salvo esperanza depositada en Utopía.

Y ahora, voy a hablar del cuarto blog llamado "En Mi Mundo Buscando El Paraíso", en este blog Taylor plasma más allá del interés de los lectores, textos cortos, relatos efímeros, frases puntuales que hacen que más de uno tenga algo en lo que pensar.

Después de esta larga entrada me despido y me encantaría que pusierais sugerencia para mi historia, críticas, etc. También sería interesante que opinarais sobre el gran misterio de la historia: ¿quién es el narrador?

Muchas gracias a todos por leerme, comentarme y corregirme

Escrito con colaboración y aprobación de Taylor Brook

6 comentarios:

Lacru dijo...

Hola!, primera vez que entro a tu blog! :D
Por lo que veo tienes mucho talento, creatividad y elocuencia para escribir.
Por cierto; me uno a tus seguidores.

¡Besos!

Mar y Shaday dijo...

hholaa es la primera vez que entro a tu blog pero me encanta muchisimoo sube pronto y la musica muy guay
´
sigue mi blog y psate =)

Taylor Brook dijo...

Arigato por la recomendación! ;)
¬¬Y en el capítulo sigues teniendo fallos..... xD pasas de mí!

Rachel dijo...

Acabod e evr tu blog por primera vez, que escribes historias? Te sigo ! :)

fashionfamous dijo...

Muchas gracias por seguirme ^^
Me gusta como escribes :)

¡Besitos fashionistas!

istimeofus dijo...

muchas gracias por pasarte por mi blog!

Te sigo porque me encanta tu expresividad y, por supuesto, el blog!

:)