2010/07/25

El tercer capítulo ha finalizado

¡Hola gente!

Estoy muy contenta por el éxito que está teniendo mi historia. Sé que suena a chulería, pero bueno.

Os comunico que nuevas hay.

Primera: Como está historia en un borrón y no la versión original, la cambio cada vez que me da por ahí o cuando no me cuadra con la historia. El cambió que he hecho y quizás no se hayan dado cuenta es la película que van a ver María y Héctor. Primero era Jennifer’s body, después UnderWorld 3 y ahora, y definitivamente va a ser El retrato de Dorian Gray.

Segundo: El siguiente capítulo se llamará “Odio tus ojos de corderito degollado”, será bastante divertido y con más diálogos. Ya tengo medio hecha la primera parte y será publicada en breve, si me dejas.

Me marcho dejando os el tráiler de la peli y dando os las gracias por los 112 seguidores (los seguidores de emergencia, jeje), las más de mil visitas y una editorial con esperanzas.

7 comentarios:

Ever Lockwood dijo...

Espero ke lo publiques ya ^^ escribes muy muy bien, de verdad :) ya estoy impaciente

Rachel dijo...

A ver que tal está la historia :) un saludo

Paulina dijo...

Hola

Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Muy buen blog e interesantes historias. Busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail paulina.cortez@hotmail.cl

Suerte con tu web! :)
Pau

Anónimo dijo...

muy bien, muy bien a escribir jejeje! esperamos que tu historia siga siendo igual de interesante suerteee! un saluditoo!

Betsaida dijo...

(el comentario es de Betsaida)

Betsaida dijo...

(el comentario de arriba es mio y el anonimo tambien)

Escritora Sin Rumbo dijo...

Me gusta mucho tu manera de escribir. Sigue con ello!