2011/12/31

¡Feliz Fin de Año!

¿Qué puedo deciros? Pues lo de siempre: Capítulo cuarto: terminado. ¿Quinto? En proceso. Sólo espero que este nuevo año traiga mucha suerte, felicidad y salud -dejemos el amor a parte-.

Para mí 2011 se convertirá en un recuerdo un tanto agridulce, tuve baches muy feos y momentos muy felices. Sobre todo destacaría el último mes como el más agradable y feliz. ¿Los demás? Llenos de estrés, falta de sueño, problemas de salud, y poco tiempo para escribir. He tenido que renunciar a muchas cosas, poniendo lo que realmente quiero hacer a lo último sólo para contentar a alguien que nunca se contenta, a mí misma.

Pero esa persona que nunca se contenta sabe lo que quiere: quiere escribir, y escribiendo terminará y comenzará el año.

Gracias lectores por ser tan comprensivos conmigo. ¡Qué sería de mí sin ustedes!


4 comentarios:

Un idiota dijo...

Ánimo Desi, a seguir escribiendo, así puede que un día consigas deleitarme con tu "literatura" xDDD. Que te valla bonito (como dicen en sudamérica) (LL)

P.S.: Ya me cononoces ;)

Abel dijo...

Escribir y crear es algo que siempre viene bien para reflejar nuestro estado de ánimo. Para mí el 2011 ha sido una verdadera catástrofe que quiero que se deshaga en el olvido. Así que esperemos que el 2012 sea tan o más bueno como el 2011 ha sido de malo. FELIZ AÑO Y ÁNIMO.

Popfilaxis dijo...

Muchísima fuerza y apuesto que este 2012 será un año maravilloso lleno de acontecimientos.

Un besazo muy grande, guapa!

Nicole y Sophie dijo...

Hola :D nos seguías en nuestro antiguo blog. Por favor síguenos en nuestro nuevo blog :)
Nuestro libro se publica dentro de 3 dias. ¡No te lo pierdas! entra en http://hermanasdesangresaga.blogspot.com.es/